Nacional

Manuel Velasco rinde protesta

0

CIUDAD DE MÉXICO. (redacción).- En una ceremonia organizada en el Polyforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, Manuel Velasco rindió protesta como gobernador del estado de Chiapas.

En su discurso, Velasco Coello prometió apoyar el plan nacional para prevenir el delito, trazado por el presidente Enrique Peña Nieto y unirse en la cruzada nacional contra el hambre.

Pidió un acuerdo estatal entre todas las fuerzas políticas por el ‘futuro de Chiapas’, dijo que sub gobierno ‘será de puertas abiertas’ y ‘cercano a la gente’.

Respecto a los migrantes, el gobernador Manuel Velasco Coello señaló que trabajará por otorgarles un ‘trato digno’ y aseguró que buscará fortalecer al organismo encargado de los derechos humanos en el estado.

Velasco además, anunció que presentará un plan de austeridad para optimizar los recursos, generando ahorros, que destinará a programas de inversión.

Promoverá una reforma administrativa y recortará los sueldos de los funcionarios públicos; dijo que reducirá en 50 por ciento el salario destinado a su cargo.

Anunció que cada sector de la sociedad tendrá su apoyo, particularmente mujeres, adultos mayores, discapacitados, jóvenes y grupos indígenas.

Dijo que apoyará el mejoramiento de la calidad educativa y promoverá el vínculo entre maestros y padres de familia. Y anunció que la educación ambiental será obligatoria en la primaria y la secundaria.

Concluyó con la promesa de hacer ‘entrega total’ de su vida a la causa de los chiapanecos.

FUENTE: NOTICIEROS TELEVISA

 

redaccion

Pierde el control de su Vehiculo

Previous article

EPN se suma al Teleton

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional