Policiaca

Mata a su abuelo Politico

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un albañil fue detenido ya que el pasado domingo 25 de noviembre estrangulo con una cadena, dio una estocada con un cuchillo cebollero en el estómago y diera seis martillazos en la cabeza a su abuelo político, esto bajo los efectos de la droga y todo por que el finado siempre le decía que dejara el vicio.

la Licenciada Nora Hilda Liahui Franco, titular de la Agencia Cuarta Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, acompañada de personal actuante a su cargo, de elementos de la AVI al mando del segundo comandante de la AVI Rodrigo Aquino y de Servicios Periciales, llevaron a cabo la reconstrucción de hechos en torno a este crímen.

Las autoridades ministeriales, acompañadas también de elementos de la Policía Naval, se dieron cita en la casa ubicada sobre la calle Playa Escondida número 576, entre Playa Sacrificios y Playa Roqueta, de la colonia Playa Linda, para realizar dicha diligencia arriba citada, lugar donde el pasado 25 de noviembre, se registrara este presunto homicidio doloso.

En ese domicilio es donde vivía el hoy finado quien en vida respondía al nombre de José Jiménez Ruiz, contaba con 82 años de edad, huesero de ocupación y donde por un tiempo le dio espacio para que viviera su nieta Viridiana Rodríguez Jiménez, de 20 años y su pareja (el homicida) Cristhian García Cruz, de 29 años.

Pero, como a diario esta pareja se emborrachaban y drogaban, esto le molestaba mucho a la víctima y quien siempre les decía que mejor se alejaran de las drogas para que no se acabaran su vida inhalando estupefacientes tóxicos.

En un acto de “rabia” la pareja de esposos determinaron irse a vivir a la calle Playa Las Bujas sin número, esquina Palma Sola, de la colonia Playa Linda, pero, no dejaban de frecuentar al abuelo.

Fue entonces como el pasado domingo 25 del mes pasado, Cristhian García Cruz, se dio cita en la casa del huesero don Pepe como le conocían sus vecinos, para luego de haber discutido con él, lo sometio por la espalda poniendole una cadena en el cuello, le dio una estocada en el estómago y para rematarlo le dio seis martillazos en la cabeza, lesiones que le costaron la vida al instante.

El presunto homicida escapo con rumbo desconocido dejando tirado en la cama a su abuelo, yéndose fuera de la ciudad con su pareja para que no fuera detenido por cometer este crimen.

Debido a los fuertes olores fétidos que salian de la casa de donde Pepe, el huesero, el pasado jueves 29 del mes pasado los vecinos del lugar reportaron a eso de las 19:30 horas a la Policía Naval y es así como al abrir el domicilio encontraron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Ese mismo se dieron cita personal de la agencia cuarta investigadora del Ministerio Público, personal de la AVI y de Periciales, para hacer el levantamiento de cadáver y se giraron oficios de investigaciones para que se esclareciera cuanto antes este presunto homicidio.

Con la detención del albañil Cristhian García Cruz y quien se encuentra confeso de haber dado muerte de manera salvaje a su abuelo político.

redaccion

Se estrella contra Puente Fidel Velazquez

Previous article

Su hermano mayor quiso abusar de él

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca