Deportes

Messi tras salir en camilla

0

Barcelona, España. (Redacción).- El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, mencionó que por un momento temió lo peor y creyó tener algo grave luego de salir en camilla por un golpe en la rodilla izquierda, durante el partido contra Benfica en la Liga de Campeones.

“Sentí mucho dolor y en ese momento uno piensa en lo peor, en tener que estar mucho tiempo fuera de la cancha. Pensé en que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo. Luego ya en el vestuario, los doctores descartaron una lesión de gravedad y me quedé mucho más tranquilo”, declaró el atacante durante un acto publicitario.

El miércoles los catalanes recibieron a “Las Águilas” en un partido que no tenía trascendencia ya que lo locales ya estaban calificados a los octavos de final, y debido a esto, “La Pulga” no arrancó de titular, aunque entró en la parte complementaria, y tras un golpe por parte del arquero rival, las alarmas se pusieron en rojo.

Una de las razones por las que el sudamericano tuvo participación es que se encuentra a un gol de empatar, y a dos de superar, el récord del alemán Gerd Müller de más anotaciones en un año, quien en 1972 marcó 85, algo que para el llamado “mejor jugador del mundo” no es obsesión.

“Como digo siempre, para mí no es una obsesión el récord. Escuché a los compañeros diciendo que me iban a ayudar y todos los goles son con la ayuda de ellos. No estoy preocupado. Sería muy lindo porque queda ahí y por la estadística. Ojalá dure, si lo hago, mucho tiempo, como duró el de Müller pero no es algo que me preocupe”.

Igualmente, el “10” blaugrana agradeció las muestras de cariño por parte de la gente que se preocupó por lo sucedido.

“Son para mí de gran valor todos los mensajes y llamadas que recibí. No contesté porque todo fue rápido y tarde y lo agradezco. No sentía ni escuchaba nada. Mi golpe, la rodilla, lo que podía ser. Me siento muy agradecido por las muestras de cariño de toda la gente, del Barcelona. Vivir y sentir este cariño me pone muy feliz”.

Fuente: Notimex

redaccion

Tratan de linchar a hombre en Edomex

Previous article

Congreso recibirá el Paquete Económico 2013 con un déficit cero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes