Nacional

Mi foto con el Presidente

0

México, DF. (Redacción).-  El sitio de internet de la Presidencia de la República abrió una sección especial para que los ciudadanos puedan subir sus fotografías con el presidente Enrique Peña Nieto y compartirlas con los usuarios de la página oficial o en redes sociales.

  En la sección denominada blog se podrá acceder al apartado “Mi foto con el presidente”, donde los ciudadanos podrán subir sus imágenes con el mandatario.

Además existe la opción de buscar la foto de acuerdo al estado donde el jefe del Ejecutivo federal haya realizado diversas giras de trabajo, incluso por fecha.

    Hasta el momento en el sitio despliega las fotos de las giras de Peña Nieto por el Distrito Federal, Baja California, Chihuahua, Guerrero, Estado de México, San Luis Potosí y Yucatán.

  En un comunicado, la Presidencia de la República indicó que con el botón “Comparte tu foto” la gente podrá subir su imagen, tan solo deberá proporcionar nombre, la entidad donde se tomó la fotografía y podrá dejar alguna descripción.

  Después de enviar su foto deberá ser aprobada por los moderadores del sitio.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS

redaccion

Los errores de elegir malos candidatos

Previous article

Chile y Argentina en alerta por posible erupción de volcán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional