LocalPrincipal

Militantes del PRD no avalan firma de Pacto por México

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pesar de que el dirigente nacional del PRD aceptó  firmar el Pacto Por México junto con sus homólogos del PRI y PAN y el ahora Presidente de México, Enrique Peña Nieto, los militantes del sol azteca en Veracruz  manifestaron su desacuerdo a dicho pacto.

“El partidlo dice que vamos a  construir acuerdo auque tenemos un problema al interior dado que la comisión política nacional mandató al presidente Jesús Zambrano  a que no firmara el acuerdo, esa letra chiquita que nadie ha leído pero  el domingo lo hizo  a titulo persona”, dijo. Bernardo Salas Mar, militante.

Señaló que este descontento lo harán saber el próximo 15 y 16 de diciembre cuando se realice el congreso nacional en la ciudad de México.

“El partido no avala esta firma de convenio, la única que avala ese acuerdo es nueva izquierda pero el resto no lo avala0mos y lo vamos a discutir en el próximo congreso nacional en la ciudad México el próximo 15y 16”, dijo.

Finalmente Salar Mar acusó Zambrano de estar amañado con Enrique Peña Nieto y a los veracruzanos Rogelio Franco Castán y Juan Vergel de beneficiar al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Lo que si queda claro es que a nivel nacional y estatal nueva izquierda son los que tiene acuerdos y compromisos con los gobiernos priistas como Zambrano con peña nieto como Rogelio Francisco y Vergel con el gobernador Javier Duarte, están planchados”, concluyó.

 

redaccion

Rescatan Jaguarundi de río Jamapa

Previous article

EL TANGO DE LA MENEGILDA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local