Policiaca

Mini taxi se volcó en el Barrio de la Huaca

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó entre camioneta que circulaba a gran velocidad la cual embistió de frente a un taxi con pasajeros, dejándolo volcado, con un saldo de cuatro lesionados de consideración entre ellos una bebe, informo la Policía Vial.


Según los testigos de los hechos, el accidente se produjo cuando una patrulla de la AVI con matrícula de la PGJ número 006104, embistió de frente al auto de alquiler económico 114 en la confluencia de las calles de 16 de Septiembre y Victimas del 25 de Junio, en el Centro Histórico de Veracruz, donde una familia y el taxista quedaron atrapados en la unidad volcada.

Habitantes del barrio de La Huaca, abandonaron sus casas para prestar ayuda a las víctimas, que es el segundo en menos de una semana, la vez anterior, se trato de un autobús de la línea Boca del Río que arremetió contra una camioneta.

En esta ocasión, el taxi conducido por Rubén Torres Palmeros, prestaba el servicio a una familia, quienes iban por la avenida con preferencia (16 de Septiembre), al desembocar en Victimas, redujo la velocidad y atravesó con precaución.

Cuando intempestivamente, una camioneta pick up, color negra con el logo tipo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, rompió el ´cordón´ de autobuses del servicio público y dio un acelerón tomando gran velocidad.

En la esquina, impacto el mini taxi que por la fuerza del choque se volcó, quedando con las llantas hacia el cielo, sus ocupantes lanzaban gritos desesperados de auxilio, fue cuando la sociedad se abalanzo en su auxilio hasta que llegaron socorristas de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de la Policía Naval.

Los testigos de los hechos, dijeron que después del accidente la patrulla de la AVI, se freno adelante y al ver la desgracia volvió a acelerar, dos taxistas que vieron el accidente trataron de perseguirlo pero fue imposible, quienes tomaron la matricula de la unidad policial de la PGJ.

redaccion

“De Pelicula” con la Orquesta Sinfonica de Xalapa

Previous article

Niegan haber golpeado a Jonathan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca