Policiaca

Motociclistas atropellados en la Carretera Federal

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos motociclistas fueron atropellados en la carretera federal Veracruz-Xalapa en el carril de norte a sur, a la altura de la PGJ.

Sobre una motocicleta Kurazai 200 tipo Cross, modelo 2013, sin placas, negra con franjas anaranjadas, iban a bordo, Luis Fernando Díaz Mendoza, de 22 años, y José Eduardo Reyna Vázquez de 21 años, conductor y copiloto respectivamente.

Indicó el joven Díaz Mendoza que circulaban sobre dicha carretera con dirección hacia su casa al centro de esta ciudad, cuando solo sintieron un fuerte impacto ante esto el motorizado perdió el control y termino derrapando junto con su acompañante por más de 20 metros.

Resultando severamente lesionados, con heridas abrasivas en rostro, brazos, piernas y el copiloto con una posible fractura en la pierna izquierda, pero ante el encontronazo el conductor responsable se dio a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

Tras terminar en el asfalto un buen samaritano que iba en su vehículo se orillo para brindarle ayuda a los dos jóvenes y rápidamente solicito ayuda para ellos, en cuestión de minutos la zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y de la Policía Federal de Caminos.

Paramédicos de la benemérita institución arribaron al sitio, brindándoles los primeros auxilios, luego de examinarlos y realizarle curaciones, fueron canalizados a una clínica particular para una mejor asistencia.

Mientras tanto los efectivos de la PFP, tomaba conocimiento del hecho y se les dio el reporte de un coche compacto color morado, como el presunto responsable de este incidente, ante esto dieron aviso a las demás corporaciones para alertarlos e interceptarlos y lograr su detención.

redaccion

Accidente en el Puente de Los Torrentes

Previous article

Acelera en el Estacionamiento del Centro Comercial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca