LocalPrincipal

Movimiento ciudadano no hará alianzas: Dante Delgado

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Para el 2013 Movimiento Ciudadano no hará alianzas con ningún otro partido, sentenció el coordinador  nacional de este movimiento, Dante Delgado Ranauro.

Señaló que la razón para esta negativa es que la población necesita una opción nueva, única y alejada de los vicios del resto de los partidos, por lo que mantendrán este posicionamiento.

“Vamos a ir solos en un proceso electoral de renuevo, esto le puede sonar bien a unos pero la verdad es que si queremos construir opciones adicionales tenemos que dejar que se de construir ejercicios que han lastimado a la sociedad en otros lugares», declaró.

Por otro lado, Dante Delgado Ranauro negó tener  intención de buscar una candidatura para el próximo año interés en buscar una candidatura para el próximo año.

«Tengo la coordinación de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y vamos a apoyar, desde luego que vamos a trabajar con hombres y mujeres de buena fe que tengan el ánimo y compromiso de servirle a Veracruz», subrayó.

Para finalizar la entrevista, el coordinador de este movimiento señaló que se buscará como candidatos a hombres y mujeres interesados realmente por dejar un beneficio a la población.

 

redaccion

Pide SEDECOP más presupuesto para Pymes

Previous article

Alcohol desvirtúa las posadas: iglesia católica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local