Policiaca

Muere obrero en el Recinto Portuario

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un obrero de la terminal portuaria de Veracruz murió y otro resultó herido al estallar un silo en el recinto portuario de Veracruz.

Al parecer se reventó un silo de la terminal granelera que se encuentra concesionada a la empresa Terminal de Carga Especializada (TCE), mientras un grupo de obreros realizaban maniobras de descarga de mercancías.

  presumiblemente fue debido a la alta salinidad que apresuró el desgaste de los equipos, además pudieron haber sido sobrecargados los silos, pero será la Procuraduría General de Justicia la que determine la causa del accidente.

  Al colapsar el silo, que es una bodega de almacenamiento de granos, estaban dos empleados trabajando, uno de ellos pereció y el otro fue hospitalizado en el Seguro Social por doble fractura en una pierna, detalló el funcionario de Puertos de México.

 El accidente se registró en uno de los silos de la empresa TCE, que sufrió un colapso, la causa todavía está indeterminada, creemos que sea por un desgaste de materiale, había dos trabajadores de confianza en la parte alta del silo, se cayeron, uno de ellos perdió la vida, el otro sufrió doble fractura en una pierna.

 “A pesar de las supervisiones que se hacen, son puntos muy difíciles de detectar, creemos que sea eso, tenemos que esperar el peritaje tanto de la gente del seguro, la de nosotros, de la propia Procuraduría y en base a eso se determinara”.  Los silos son depósitos para granos con una capacidad de seis toneladas, dijo un funcionario de API.

redaccion

Comerciantes de Ropa Invernal esperan mejorar ventas

Previous article

Toda la Familia se va para el “Penalito”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca