Policiaca

Muere tras sufrir descarga eléctrica

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. VERACRUZ, VER.- Un joven albañil perdió la vida trágicamente tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en el patio de un domicilio, el lamentable deceso se registró en el patio del lote número 28 y 29, que se encuentra ubicado sobre la calle Coral esquina con la calle Perla de Las Amapolas uno, hasta donde arribaron socorristas, autoridades ministeriales y efectivos de la Naval.

Compañeros del hoy occiso indicaron que se encontraban laborando en dicho lugar excavando para hacer un pozo, maniobrando con un enorme tubo de acero con el cual estaban realizando el orificio.

Eran dos personas quienes sostenían la estructura pesada, el joven de 22 años quien perdiera la vida, el cual fue identificado como Omar Romero Guzmán, oficio albañil, y otro compañero quien dijo llamarse Raúl Arano Hernández, ambos se encontraban maniobrando el tubo.

Cuando se topó con los cables de alta tensión que cruzaban por la construcción, luego de algunos roces recibieron una fuerte descarga eléctrica quedando pegados.

Sus compañeros al percatarse de lo que sucedía rápidamente corrieron por un palo de madera para separar a sus colegas del tubo, logrando apartar a Arano Hernández, pero por desgracia su joven compañero no corrió con la misma suerte muriendo al instante.

Quedó tirado en el piso desmayado ante esto los ahí presentes llamaron al número de emergencia solicitando de asistencia médica, y en cuestión de minutos socorristas hicieron acto de presencia, pero tras examinar al joven albañil indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Por otra parte, el albañil que se salvó de milagro, el señor Raúl Arano Hernández terminó con quemaduras de segundo grado en ambos pies y empeine, pero logró salvar su vida ante la rápida intervención de sus compañeros de trabajo.

Elementos de la Policía Naval hicieron acto de presencia acordonando la zona, tomando conocimiento del hecho y solicitando la presencia de las autoridades ministeriales, quienes rápidamente hicieron su arribo tras recibir el reporte.

Siendo la licenciada Karla Hermosilla, titular de la agencia sexta del Ministerio Público, quien acompañada de personal a su cargo, levantó el acta correspondiente del deceso del joven albañil.

Quienes también hicieron acto de presencia fueron los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), junto con personal de Servicios Periciales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar, que uno de los peritos quien fue identificado como Francisco, intentó obstruir la labor de los reporteros gráficos que llegaron al lugar de los hechos, quienes en ningún momento violaron la zona acordonada.

Después de ese lamentable incidente por fin Periciales levantó el cuerpo del joven Romero Guzmán, el cual fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO, para realizarle la necropsia de Ley.

redaccion

Encontronazo a la altura de Fidel Velázquez

Previous article

Abusa de su menor hija emborrachandola

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca