Policiaca

Niegan haber golpeado a Jonathan

0

En las instalaciones del Juzgado Tercero de Primera Instancia se llevo a cabo la declaración preparatoria de los cuatro empleados de la tienda comercial Chedraui Centro, implicados en el presunto homicidio doloso cometido en agravio del ex convicto Jonathan Michelle Báez Sacramento, a quien asesinaron de un fuerte golpe en la cabeza y donde los implicados negaron haberlo golpeado.

La consignación de estos cuatro presuntos asesinos fue realizada el pasado sábado por la noche por parte de la Licenciada Emperatriz C. Hernández López, agente segundo investigador del Ministerio Público, esto al vencimiento del término constitucional de las 48 horas.

Ahora será el Doctor en Derecho Ariel A. César Robinsón Manzanilla, titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz conocer y resolver la situación jurídica de los sujetos: Felipe Guerrero López, Víctor Ramírez Benítez, Víctor Ramírez y del jefe de vigilante Jorge Humberto Ruiz.

Se les instruyo en su contra la causa penal número 363/2012 y en su declaración preparatoria los cuatro presuntos homicidas dieron a conocer que no golpearon al hoy finado Jonathan Michelle, sino que nada más lo sometieron. Pero, lamentablemente pesa sobre ellos el firme señalamiento de la pareja del hoy occiso y de otras personas que se encontraban como clientes en la tienda Chedraui, donde confirman que fue golpeado de manera brutal por parte de los hoy inculpados.

Ahora, será en las próximas 72 horas constitucionales (ampliadas) cuando se le resuelva su situación jurídica a estos cuatro sujetos implicados en el asesinato del joven ex convicto Jonathan Michelle Báez Sacramento, de 21 años de edad. Como se sabe, este lamentable hecho tuvo lugar el pasado jueves a eso de las 23:00 horas de la noche en las instalaciones del centro comercial Chedraui localizado en la avenida Díaz Mirón entre Abasolo y Paso I. Troncoso, zona centro.

redaccion

Mini taxi se volcó en el Barrio de la Huaca

Previous article

Se estrella contra un 5ta. Etapa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca