Local

“Ningún Funcionario Veracruzano merece llegar al gabinete presidencial de EPN”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la red evangélica en el estado de Veracruz,  señalo que hay muchos funcionarios de bajo nivel que están brincando como chapulines para trabajar en el gabinete del gobierno federal del presidente EPN, la verdad es que ningún veracruzano tiene la capacidad ni los meritos para llegar ahí aseguro el presidente de la red evangélica en la entidad.

Trujillo Álvarez, asevero que ninguno de los diputados locales y funcionarios del gobierno estatal se merece trabajar en el gabinete de presidente de Enrique Peña Nieto, porque no se lo ganaron, afirmo que en los pasados comicios no refrendaron su trabajo y pasión por México.

En su acostumbrada conferencia de prensa el líder evangélico expuso que los servidores públicos y representantes populares carecen de capacidad para incorporarse al gobierno federal, la muestra es que a ninguno llamaron para hacerse cargo de una seguridad federal.

El presidente de la red evangélica en el estado de Veracruz, critico que no tienen meritos, ni se lo merecen nadie y dios resiste a los soberbio y da gracias a los humildes por eso nadie ira al gabinete del presidente EPN, tenemos un diputado que ya se quiere ir al gabinete pero es soberbio, y no tiene la capacidad ni tiene los meritos ustedes saben de quien hablo, afirmo.

Guillermo Trujillo Álvarez, sentencio que los que quieran ser tomados en cuenta por el presidente EPN deberán hacer mucho meritos, ya que en los pasados comicios los funcionarios, actuales diputados locales, y federales no convencieron ni a la ciudadanía, ni mucho menos al presidente EPN, para incrustarlos en algun cargo del gobierno federal, concluyo.

 

redaccion

Pacto en el fragor de las protestas

Previous article

Eric Jervaise y la fotografía hiperpanorámica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local