LocalPrincipal

No habrá ni parquímetros ni ambulantes en Díaz Mirón

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de quedar inaugurada la alameda Díaz Mirón la directora de comercio del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, informó que no se permitirá la instalación ni de parquímetros ni de vendedores ambulantes en esta zona.

“La instrucción es cero tolerancia vamos a poner una reglamentación para la zona porque creemos que por el embellecimiento que se ha metido a la ciudad es fundamental que se mantenga libre de ambulantaje”, dijo.

 En cuanto  a los parquímetros señaló que lo que se busca es que ya no crezca el número de aparatos en el centro de la ciudad y evitar también que los precios del servicio y de las multas aumenten.

 “No de ninguna manera, de hecho en lo que resta de la administración la instrucción es exhortar a la empresa concesionaria es a que no crezca el numero de parquímetros, no se han incrementado a pesar de que en el contrato estipula que pueden”, comentó

 Finalmente la funcionaria municipal señaló que lo que se busca es que Díaz Mirón se mantenga limpio y no decrezca su embellecimiento.

redaccion

Artistas de la plástica veracruzana exponen en Casa Principal

Previous article

Comienzan con Fervor las Peregrinaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local