LocalPrincipal

No habrá parquímetros 25 y 1: Zeuz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La empresa concesionaria de los parquímetros del centro histórico de Veracruz dio a conocer que los días 25 de diciembre y 1 de enero  no se cobrará el servicio d estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.

 La gerente de la empresa, Marina Cantón, comentó que los demás días festivos los aparatos funcionarán normalmente, así como los vigilantes que se encarga de instalar las “arañas”.

 “Veinticinco de diciembre y primero de enero así es si son los días oficiales son los días que no se va a laborar (…) a nosotros al igual que a todos los comerciantes nos interesa que haya que la gente acuda al centro histórico que haya movimiento en el centro histórico” precisó.

 Por otro lado, la gerente comentó que hasta el momento no se tiene previsto un aumento en la tarifa de este servicio, sin embargo buscarán que el próximo año puedan tener un ajuste en el costo.

  “Lo hablamos para el próximo año, lo platicamos en otra ocasión con mucho gusto ya saben que cuando hay alguna información de parquímetros yo misma los convoco para platicarles que está pasando” indicó.

 

 

redaccion

Si sube la tortilla

Previous article

En dos meses cambiar mandos en PGR: Mattiello

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local