LocalPrincipal

No levantarán autos no remplacados en Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Aunque la Secretearía de Hacienda y Crédito Público del estado advirtió a los automovilistas que no realizaron su cambio de placas que este mes de noviembre finaliza la prórroga para realizar el trámite, el regidor quinto con la comisión de tránsito en Boca del Río, Leobardo Hernández,  señaló que por el momento esta advertencia quedará detenida y es que la misma dependencia no será capaz de dar respuesta en tiempo y forma a las solicitudes, pues quedan más de 250 mil vehículos en todo el estado rezagados.

“No hay una disposición parte de tránsito ni seguridad publica para que los oficiales detengan vehículos (…)  técnicamente hay dos temas el primero es que hacienda no se ha dado abasto de remplacar el parque vehicular restante”, dijo.

El regidor explicó que el mayor rezago se encuentra en la zona conurbada y en la capital de estado por ser las ciudades más grandes, sin embargo en todos los municipios de la entidad hay una parte del parque vehicular rezagado.

El regidor insistió en que, por lo menos en Boca del Río, esta disposición no se llevará a cabo, por lo que los automovilistas no corren riesgo de ser retirados de sus automóviles.

redaccion

Museo arqueológico de San Juan de Ulúa da vida al Fuerte

Previous article

Amplía Cruz Roja su servicio Médico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local