Policiaca

No respeta preferencias

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver. Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la avenida de las Américas y España del  fraccionamiento Virginia.

Aquí la falta de precaución por el conductor del conductor de un Jeep Liberty rojo con placas de circulación del Distrito Federal, fue la principal causa del caro incidente, quien no respetó el paso de preferencia y terminó impactándose en ángulo contra un coche de lujo.

Se trata de un Honda Accord negro con placas de circulación YHH-86-26 del estado, que era conducido por Claudia Cueta Sastrel, de 35 años, quien circulaba sobre la arteria principal y fue impactada del costado izquierdo, dañando la parte delantera de dicho lado.

Ante el impacto Cueta Sastrel resulto levemente lesionada y tuvo que ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja que hicieron acto de presencia, le brindaron los primeros auxilios y después de valorarlas no presentaba heridas de gravedad por lo que no requirió ser canalizada alguna institución médica.

Agentes de vialidad y el perito de tránsito en turno realizó el parte de accidente correspondiente, estimando los daños materiales en más de $15 mil pesos, de los que tendrá que responder en su totalidad el conductor distraído.

La vialidad volvió a la normalidad minutos más tarde después de remover las unidades colisionadas del sitio, siendo trasladadas a las instalaciones de vialidad junto con sus guiadores con el fin de deslindar responsabilidades.

redaccion

Juez y Secretario acusados de Abuso de Autoridad

Previous article

Piden Justicia los Familiares de Jonathan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca