LocalPrincipal

No se descarta Capistrán para diputado

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El aún presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, no descartó contender para una curul en el congreso local; en los próximos comicios electorales, sin embargo recalcó que su atención sigue puesta en los empresarios a 15 días de finalizar su gestión al frente de la cámara.

“Eso dicen por ahí, la realidad es que hoy estamos comprometidos con Coparmex, estamos terminado la gestión estamos muy contentos con lo que hemos hecho (…) vamos a ver que puede suceder, vamos a ver como se dan las situaciones, hoy que hemos trabajado por los empresarios vemos que hay tantas cosas por hacer y surge la inquietud de seguir mejorando las cosas”, dijo.

Respecto a las reformas que todavía quedan pendientes para mejorar la situación del país, el empresario confió en que pronto de dé luz verde a la reforma de energéticos.

“Desde Coparmex nuestra visión es que los legisladores tienen que trabajar por la famosa reforma energética que genere la posibilidad de que haya inversión privada en Pemex para que sea más competitiva y se pueda lograr las refinerías”, comentó.

Finalmente Martín Capistrán recordó que si gestión finaliza el próximo 31 de diciembre y en su lugar quedará Jorge Coffau Kayser.

 

redaccion

Faltó apoyo para Mipymes: Fedecanaco

Previous article

Ivec presenta: “Tesoros de Veracruz: Homenaje Diego Rivera”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local