Policiaca

Norte Sur ocasiona carambola

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la calle Revillagigedo y la calle Alcocer de la colonia Centro.

Iván de Jesús Utrera Romero fue identificado como el responsable de este encontronazo, el cual operaba la unidad marcada con el número 1963, de la ruta Norte –Sur, quien circulaba sobre la calle y al llegar al cruce con la arteria principal no realizo el alto correspondiente.

Ante su imprudencia termino embistiendo a gran velocidad a un Nissan Sentra plateado con placas de circulación YGX-87-92 del estado, el cual era conducido por Natividad Jaens López de 66 años.

Quien tras el fuerte impacto resulto levemente lesionado, se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que al bajarse de su coche no podía sostenerse en pie ni hablar coherentemente.

Luego de algunos minutos arribaron socorristas para brindarle de atención médica al conductor lesionado, pero este se negó a recibir dicha atención, ya que se encontraba muy alterado y no quería que nadie se le acercara.

Por fortuna para el solo presentaba pequeñas lesiones a pesar del fuerte impacto, después de algunos minutos lograron examinarlo y no requirió ser trasladado algún nosocomio de la localidad.

De esta colisión tomo conocimiento el perito de tránsito de vialidad en turno, señalando como responsable al chofer del urbano, quien tendrá que pagar los daños ocasionados al vehículo del señor Jaens López.

redaccion

Toda la Familia se va para el “Penalito”

Previous article

Necesario vacunar a personas vulnerables contra la Influenza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca