Deportes

Nos duele lamuerte de Calero:J.M. Santos

0

Bogotá. Colombia. (Redacción).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lamentó hoy la muerte cerebral del ex portero del club mexicano Pachuca, el colombiano naturalizado mexicano Miguel Calero, y aseguró que “el futbol está de luto”.

A través de su cuenta de Twitter, Santos afirmó: “Nos duele mucho a todos los colombianos lo sucedido con Miguel Calero. Acompañamos de corazón a su familia. El futbol está de luto”.

A la voz de condolencia se sumaron miles de seguidores, quienes a través de las redes sociales recordaron al “Show” Calero como uno de los más grandes de la historia del futbol colombiano.

La noticia de la muerte cerebral fue confirmada por el grupo Pachuca, donde Calero fue portero durante una década y en la actualidad se desempeñaba como director técnico de arqueros.

Calero surgió de la escuela de futbol Carlos Sarmiento Lora, de su natal ciudad de Cali al suroeste colombiano, de donde partió al club Sporting de la caribeña ciudad de Barranquilla, ya desaparecido.

Posteriormente, jugó en el Deportivo Cali, Atlético Nacional y Pachuca, donde se convirtió en una leyenda y en el colombiano más exitoso que ha pasado por el futbol mexicano.

FUENTE: EL FINANCIERO

redaccion

FARC Pide terminar conflicto

Previous article

Servir con empeño y experiencia:EPN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes