LocalPrincipal

Nuevo gobierno debe dejar atrás grillas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Con la llegada de la nueva administración federal al gobierno de México el país tiene una oportunidad de trabajar por un mejor desarrollo, así lo consideró el vocero de la diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, quien sostuvo que es momento de que los políticos enfoquen su trabajo en beneficio de los mexicanos.

 Señaló que la transición gubernamental es una oportunidad para dejar atrás grillas y definir un trabajo que promueva mejores condiciones de vida en el país.

“Yo creo que todo lo que signifique unidad es positivo para cualquier grupo mucho más para una nación yo creo que ya una vez que llega el gobierno es importante dejar la grilla a un lado dejar pues las competencias y enfocarse en la unidad todos los partidos por el progreso de una nación” precisó.

 Díaz Mendoza agregó que la oración de la iglesia es un llamado para que los políticos de México encaminen sus decisiones hacia un rumbo correcto, dejando de lado intereses particulares.

  “De hecho le pedimos a la virgen en la oración oficial de la iglesia que profundicemos en nuestra fe buscando el progreso de nuestra patria en la justicia y la paz” concluyó.

 

redaccion

Advierte DIF cuidarse para evitar enfermedades

Previous article

Beatriz Paredes, embajadora en Brasil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local