LocalPrincipal

Operativo lupita activo en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Desde las cinco de la mañana inició el operativo de vigilancia para comerciantes ambulantes en las parroquias más importantes de la conurbación. La directora de esta área del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, señaló que los permisos que se otorgaron para esta fecha fueron a personas que desde hace más de 20 años realizan esta actividad.

“En estos momento solo se están instalando 25 fotógrafos, los más tradiciones, son gemte que lleva mas de 30 años y esta trabajando con mucho orden y cuidando el inmueble”, dijo.

El operativo también llegará a la zona de mercados y colonias para evitar que se incrementen los vendedores ambulantes en las calles y se incumpla el reglamento.

“El operativo es en 4 iglesias auque vamos a estar monitoreando toda la ciudad, en la Santa Rita, en la del  Cristo y la Catedral”, dijo.

Finalmente la funcionaria comentó que se buscará que se respeten las medidas de seguridad como no comerciar con explosivo, ni aventar cuetones.

 

redaccion

Más empleos e inversión deja el 2012 a Veracruz

Previous article

Festejan veracruzanos a la Virgen de Guadalupe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local