LocalPrincipal

Organiza Ayuntamiento evento musical para finalizar el año

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para cerrar con broche de oro un año de grandes logros, éxitos, obras y compromisos cumplidos, el H. Ayuntamiento, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, acompañada de su gran equipo de trabajo, ha organizado nuevamente un espectáculo para despedir el año en un sitio tradicional: el Bulevar de Veracruz.

Este 2012 fue de grandes logros cumplidos por parte de la administración municipal, por ello, se ha organizado un evento en el que de forma conjunta con la sociedad civil se despida el año y se dé la bienvenida al 2013 que, seguramente, estará lleno de grandes beneficios para todos.

En este sentido, la Lic. Patricia Carranza de la Parra, Directora de Turismo Municipal, comentó que se ha organizado un espectáculo musical, así como diversas sorpresas para quienes acudirán a la Plaza de la Soberanía el 31 de diciembre.

“La Presidenta Municipal está muy interesada en invitar a todos los veracruzanos y turistas a que nos acompañen durante la última época vacacional, pues estamos organizando un evento para dar la bienvenida al próximo año, teniendo como punto de reunión la Plaza de la Soberanía, ubicada en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, desde las diez y media de la noche”.

Dentro del repertorio artístico que se presentará figuran: Willy Rap, Gerry, así como La Dinastía. Cabe señalar que a las 12 en punto se llevará a cabo un espectáculo de pirotecnia para marcar la llegada del 2013.

Asimismo, la funcionaria municipal confirmó que se tienen planeadas diversas actividades –días antes del cierre del año- en las zonas más emblemáticas de la ciudad, como son: el zócalo, las plazas, los callejones y el Centro Histórico.

“En días anteriores a que finalice el año efectuaremos más eventos, como las tradicionales galas de danzón que son del gusto de todos. Además, estamos trabajando en los eventos que llevaremos a cabo desde el inicio del año (…) Esperamos que en este fin de semana, correspondiente al cierre de año se tenga una gran ocupación hotelera, que tanto veracruzanos como turistas nos acompañen en el gran evento que realizaremos para que se continúe fomentando la unión familiar, en un ambiente de mucha cordialidad, compartiendo con sus seres queridos”, concluyó.

redaccion

Inaugura obra de pavimentación asfáltica en Amapolas 2

Previous article

EPN retoma sus actividades públicas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local