Salud

Organiza IMSS «Segundo Maratón de Líderes Competitvos»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Fue clausurado el curso “Segundo Maratón de Líderes Competitivos”, por el delegado regional en Veracruz Norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, quien mencionó que al fomentar el trabajo en equipo se aprovecha el mayor potencial intelectual, lo que permite brindar mejores procesos y servicios de calidad, pues fortalecen las iniciativas instruidas por la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El equipo formado por Dania García Oviedo y Esneida Álvarez Reyes ganó el primer lugar con el proyecto: Fortalecer el Proceso de Integración Hasta el Fincamiento de un Capital Constitutivo en la UMF 57, por haber alcanzado la más alta calificación en cuanto a metodología, trascendencia e innovación.

En el mencionado curso de desarrollo participaron 22 trabajadores de diferentes disciplinas de las zonas Poza Rica, Veracruz y Xalapa, quienes formaron siete equipos que cumplieron con todo el protocolo hasta el final de la selección –cabe señalar que al inicio eran 14 equipos-, ya que el resto no pudo continuar en el proceso que duró 11 meses en los que trabajaron arduamente.

En su oportunidad Rosa María Hernández López, en un mensaje a nombre de los participantes, agradeció y felicitó al delegado en Veracruz Norte por ser un gran líder y fortalecer e impulsar los proyectos necesarios para alcanzar los objetivos profesionales para ser competitivos.

En representación de Hernán Espejo Morales, secretario general de la Sección IX del SNTSS, asistió Luís Martín Sánchez Díaz, quien dijo que es un orgullo ser trabajador del Seguro Social y felicitó a los concursantes por ser líderes que forjarán una mejor institución.

Como vocales del comité académico estuvieron presentes: Mauricio Campos Mola, de la Universidad de Xalapa; Aida Verónica Blanco Cornejo, coordinadora de Planeación y Enlace Institucional; Guillermo Márquez Celedonio, coordinador Clínico de Educación en Salud y Alberto León León, coordinador de Delegacional de Calidad.

Como testigos de honor asistieron Miriam Judith Sánchez Jasso, de la delegación en Guanajuato; Norberto Cano Matus, jefe de Prestaciones Médicas; Gloria Lozada García, jefe de Servicios de Finanzas; Julián Cruz Altamirano, jefe de Servicios Desarrollo de Personal; Juan Antonio García Aburto, jefe de Servicios Jurídicos; Eduardo Enríquez Guzmán jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza; María Isabel Vázquez Limón, coordinadora de Atención Y Orientación al Derechohabiente y Alfonso Torres Rivera, coordinador de Informática.

 

redaccion

Todo listo para Paraolimpiada Estatal

Previous article

Taxista deja abandonadas a pasajera con dos menores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud