Nacional

Paro de transportistas en la México-Texcoco concluye

0

Texcoco, Estado de México. (Redacción).- Transportistas levantaron el bloqueo que realizaban en la carretera federal México-Texcoco, luego de que la Secretaría del Transporte del Estado de México se comprometió a brindar mayor seguridad en unidades del transporte público a través de operativos.

Los más de 100 choferes que con sus unidades de combis, microbuses y autobuses bloqueaban esta vialidad en los kilómetros 29.5 y 27, en ambos sentidos, se retiraron del punto y reiniciaron servicios, luego de cuatro horas de movilizaciones.

  El bloqueo y paro de transporte en el oriente del Estado de México, lo realizaron para exigir más operativos de seguridad ante el incremento de asaltos e incluso homicidios cometidos en el interior de unidades de transporte público.

  Ante la inconformidad, personal de la Secretaría de Transporte, se comprometió a que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Federal y las corporaciones municipales, se incrementaran los operativos y la presencia policial en las rutas y paraderos.

    Además acordaron que periódicamente se realizarán evaluaciones de estas acciones, a fin de hacer las modificaciones necesarias y reforzar los puntos con mayor incidencia delictiva, para garantizar la tranquilidad de los usuarios del transporte público.

FUENTE. AZTECA NOTICIAS

redaccion

Delega funciones administrativas a Maduro

Previous article

CAM Suspende fase de Precontingencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional