LocalPrincipal

Pavimenta Manzur más calles en Boca del Río

0

 CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Regularizaremos las colonias en beneficio de las familias que menos tiene: alcalde. En la continuación de los objetivos de la actual administración municipal, de realizar más acciones en beneficio de la ciudadanía y buscar el crecimiento equilibrado de Boca del Río con calidad de vida para los que menos tienen, el alcalde Salvador Manzur Díaz dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación y sustitución de tuberías de agua en la calle Cerrajeros, de la colonia Patricio Chirinos.

En un intenso trabajo programado para los últimos días del 2012, esta acción se lleva a cabo para beneficio de más de ocho mil familias boqueñas, y el alcalde Salvador Manzur Díaz, manifestó prácticamente que, con estos trabajos concluye lo que estaba programado, además de lo contemplado con los fondos federales del FOPADE, “para ejercerlos en la siguiente semana, entre el veinticuatro y treinta y uno de diciembre, con las renovaciones del alumbrado público en el bulevar Vicente Fox y también en los distintos fraccionamientos de la ciudad”.
El munícipe se manifestó muy contento de visitar la colonia Patricio Chirinos, donde también llegaron vecinos de las colonias aledañas, la Ampliación y Manantial, “vengo a esta zona a visitarlos para seguir en la continuación del trabajo, hace tiempo me pidieron la pavimentación de la calle Cerrajeros y hoy estamos aquí para iniciar los trabajos. De esta manera, demostramos que lo que decimos en Boca del Río lo cumplimos, este es un compromiso más cumplido”.
Entre aplausos y muestras de cariño de parte de las vecinas y niños de la Patricio Chirinos, Manzur Díaz añadió, que la pavimentación de la calle Cerrajeros, la cual estaba pésimas condiciones, es parte del programa integral de pavimentación de los 83 kilómetros lineales de calles a atender en toda la ciudad.
“En las 52 colonias y en los 13 fraccionamientos, en todos los lugares del municipio, hemos distribuido este programa, y vamos por más, vamos por el trabajo de la regularización definitiva de las colonias irregulares del municipio, como es la Patricio Chirinos, la Plan de Ayala; y ahora más, ya que contamos con una alianza indiscutible con el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa”.
De esta forma, en la alianza del municipio de Boca del Río con el gobierno del estado, el alcalde Salvador Manzur Díaz mencionó que el trabajo va de la mano con un proyecto para la búsqueda de la regularización de las colonias del municipio.
Añadió que gracias a la llegada al gobierno federal del presidente Enrique Peña Nieto, los programas federales son para todos, “los programas de Oportunidades son para todos y se van a entregar de la forma correcta y adecuada. Los programas sociales van a ir dirigidos para los que realmente necesitan un beneficio, esa es la encomienda y definición del presidente Enrique Peña Nieto, y aquí estamos su familia, los que realmente queremos un porvenir y un mejor Boca del Río”.
Asimismo, el alcalde Salvador Manzur Díaz se manifestó agradecido por el recibimiento de los colonos, por la confianza que le han otorgado, al mismo tiempo, para responder ante las solicitudes y peticiones.
Es de esta forma, se repavimenta y cambia la tubería de agua de la calle Cerrajeros en la colonia Patricio Chirinos y además para dejarla en mejores condiciones, y el munícipe, dijo, supervisará personalmente los trabajos a fin de garantizar la calidad de los trabajos, junto con el comité de obras y vecinal.
Por su parte, la señora Arcángela Fernández Peralta, habló en nombre de los vecinos beneficiados, “desde hace años padecemos de esta calle la Cerrajeros, por eso le agradecemos al alcalde Salvador Manzur, quien es una persona cercana a la gente que menos tiene; en esta colonia es bien querido, está es su casa; como presidente municipal corresponde siempre a nuestras solicitudes y nos recibe con las puertas abiertas”.
Al evento acompañaron al munícipe boqueño, Salvador Manzur Díaz, directores de distintas áreas del ayuntamiento de Boca del Río.

redaccion

Inicia operativo carretero Decembrino

Previous article

Dos años de trabajo cerca de la gente: Luchy Bonilla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local