LocalPrincipal

PC listo con operativo lupita

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A un día de que se lleven a cabo las peregrinaciones tradicionales con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe, la dirección de protección civil de Veracruz se prepara para evitar que se presente algún tipo de percance en estas festividades.

El director del área, Israel Hernández Fragoso, señaló que anteriormente en esta fecha se usaba lanzar cuetones al aire, sin embargo desde hace varios año esto ya está prohibido.

“Es un operativo a nivel nacional en donde se tienen peregrinaciones en distintos punto y para ellos  intervienen la policía federal en este caso las peregrinaciones que salen de aquí  son atendido por la delegación de transito para evitarles el riesgo”, dijo.

En cuanto a los operativos que se realizarán al interior del municipio, el comandante comentó que hay 35 elementos de guardia para atender los llamados de la población.

“Están pendiente 35 elementos de guardias que están atendiendo de manera constante no solo en el operativo sino que el resto del municipio también demanda servicio y hay que atender cada uno”, concluyó.

redaccion

Reunión de los mejores talentos artísticos del estado

Previous article

Habrá pollotón en catedral próximo 22

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local