Policiaca

Pedeasta directo al Penalito

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El empleado Adrián Arroyo Porras, fue consignado ante la agencia primera especializada en delitos sexuales y contra la familia y enviado a las instalaciones del “Penalito”.

El ahora consignado fue detenido en días pasados por elementos de la Policía Naval, esto tras recibir una llamada de auxilio de una madre angustiada señalando que su pareja sentimental con amenazas se llevó a su joven hija con rumbo desconocido.

Por lo que rápidamente los Navales se dieron a la tarea de buscar a este presunto depravado y a la joven víctima de tan solo 17 años, siendo ubicados al interior de un motel, donde este individuo se encontraba abusando sexualmente de su hijastra.

Tras encontrarlos en el motel denominado “Las Vegas”, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Miguel Alemán de la colonia Centro, rápidamente los efectivos tomaron en custodia a este sujeto quien negó en todo momento haber abusado de la menor.

Pero la víctima en su denuncia declaró que su padrastro llegó a su vivienda en calles de la colonia Reserva Tarimoya uno, con un cuchillo en mano y se dirigió a ella amagándola y con amenazas dijo que se fuera con él y si no lo hacia mataría a su madre y a su menor hermana de 13 años.

Llevándosela en un taxi del sitio de Veracruz hacia ese motel, la joven cuando se encontraba en dicho lugar solicitó ayuda, pero nadie la auxilió hasta que llegaron los Navales, que lo detuvieron en el acto, siendo trasladado al Penalito.

Y hasta el término de las 48 horas constitucionales fue consignado ante dicha agencia donde solo espera a que se determine su situación jurídica.

redaccion

Atropellado empleado de Soriana

Previous article

Tremendo encontronazo en el Bulevar de Boca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca