Policiaca

Pensionado es encontrado sin vida en su casa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Fue hallado sin vida Ramón Arano Medina, cuyo cuerpofue descubierto la mañana de Navidad por sus familiares, en el interior de su casa localizada en calles de la colonia Héroes del 21 de Abril de ésta ciudad, lo que movilizó a personal del Ministerio Público, Policía Naval y Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Se informó que el ahora occiso contaba con 73 años de edad, era pensionado y tenía su domicilio en la calle Cinco número 975, entre las calles J.B. Lobos y Campero de la citada colonia, donde su hijo mayor lo encontró tendido en el suelo, dentro del cuarto de baño, y en seguida solicitó una ambulancia de la Cruz Roja al número de emergencias 066.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no presentaba signos vitales, tomando conocimiento los oficiales de la Policía Naval que hicieron acto de presencia, solicitando que arribara el personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, para practicar las diligencias de ley.

Junto con los detectives de Servicios Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones hicieron la inspección ocular, y el levantamiento del cadáver, que trasladaron al Servicio Médico Forense, mientras que la esposa del hoy difunto lo identificó de manera oficial ante los representantes de la Procuraduría de Justicia.

Mencionó que don Ramón Arano Medina padecía de hipertensión y diabetes entre otros padecimiento, por lo que estaba muy enfermo. En forma preliminar las autoridades indicaron que había dejado de existir a consecuencia de un infarto al corazón, debido a una complicación de su salud.

redaccion

Otro accidente más…

Previous article

Leve encontronazo se dieron en Díaz Mirón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca