Policiaca

Pensionado termina semi- prensado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Herido en diversas partes del cuerpo resultó el pensionado Isidro Monje Valencia, luego que terminó semi-prensado dentro de su automóvil compacto, que manejaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, cuando lo impacto un vehículo no identificado sobre el boulevard Rafael Cuervo, a la entrada del Infonavit Las Brisas.

El accidente se suscitó sobre el carril de norte a sur de la citada arteria principal, a la altura de la calle de doctor Joaquín Perea Blanco, casi debajo del puente peatonal, llegando paramédicos de la Cruz Roja que rescataron al lesionado, con apoyo del personal de Protección Civil y de la Policía Naval.

Así mismo participaron en las maniobras elementos del Cuerpo de Bomberos, y llego el oficial capitán Rigoberto Gómez Castillo, perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance, reportando como pérdida total el coche Volkswagen, tipo Caribe, color rojo, modelo atrasado, placas de circulación LSM-5665 del estado.

Isidro Monje Valencia de 62 años de edad presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, y tenía una avanzada intoxicación etílica, siendo atendido por técnicos en urgencias médicas de la unidad 614 de la Cruz Roja, que lo traslado a la sala de urgencias para una valoración.

Durante más de media hora se efectuaron maniobras, hasta que una grúa remolco el vehículo desbaratado del pensionado. Los patrulleros de la Policía Naval permanecieron en el lugar, hasta que estuvo libre la vialidad sobre el boulevard Rafael Cuervo. Cabe agregar, que el otro vehículo desapareció sin dejar rastro, pero se presume que fue un carro de carga.

redaccion

La llegada de Jesús Mena a la CONADE es benefica: Cuenca

Previous article

Fallece la persona más anciana del mundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca