Estatal

Pequeños Comerciantes auguran larga la Cuesta de Enero

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Pequeños comerciantes de Poza Rica, auguran un difícil 2013 y una cuesta de enero que se podría prolongar hasta marzo, afectado severamente su economía.

El comerciante Marcelo Rivera Márquez destacó que el constante aumento a los combustibles y a la canasta básica hará que la cuesta de enero sea más larga, ya que se prevé que se aumenten los precios de la canasta básica, así como de bienes y servicios.

Indicó que los economistas ya auguraron un periodo difícil para la economía del país, por lo que dijo “es necesario tomar medidas precautorias para evitar un gran impacto económico, como el que se tuvo casi todo el año, sobre todo en pequeños comercios, ya que las ventas no repuntaron, por eso esperamos que a partir del 15 de diciembre las ventas mejoren en la mayoría de los establecimientos “ .

 Finalmente agregó que la demanda comercial se estará dando en la última semana de diciembre  puesto que arriban muchos turistas  a visitar la zona para pasarla con sus familias.

redaccion

Piden Justicia los Familiares de Jonathan

Previous article

Formar parte del IMSS es un Orgullo: González Anaya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal