LocalPrincipal

Pide SEDECOP más presupuesto para Pymes

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La subsecretaría de Desarrollo Económico de Veracruz confió en que el próximo año el Presupuesto de Egresos de la Federación mantenga el presupuesto invertido en las pequeñas y medianas empresas; para poder seguir llevando a cabo los programas  de apoyo.

El titular del área, Baruch Barrera Zurita,  señaló que este año se ejercieron 90 millones de pesos. Para este año la federación anunció para todo el país 300 millones de pesos, por esta razón pidió esperar a que el presupuesto del 2013 esté designado.

«Este ejercicio y el pasado estuvimos sobre ejerciendo incluso recursos en estos fondos con convenios de la federación y esperamos que el próximo año con el gobierno que encabeza el presidente Peña estaremos teniendo mejores resultados pero sobre todo mayor apoyo de la federación», señaló.

Barrera Zurita, señaló que el presupuesto invertido este año permitió cerrar el 2012 con más de 209 mil empleos directos, cifra que superó la expectativa del gobierno veracruzano.

En el ramo de la inversión extranjera el subsecretario informó que este año se invirtieron más de 54 mil millones de pesos.

 

 

redaccion

SCT destinará 2 mmdp para obra carretera en Veracruz

Previous article

Movimiento ciudadano no hará alianzas: Dante Delgado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local