Estatal

Piden regular el precio de los productos del Mar

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Cazones, Ver.- La industria restaurantera del municipio, se ha visto afectada en sus ingresos, debió a que se están imponiendo precios a los productos del mar por parte de los cooperativistas del municipio.

Ante esta situación fue turnada un oficio a las autoridades turísticas del municipio por parte de los prestadores de servicios en el municipio, donde exponen su inconformidad, puesto que son obligados a pagar altos precios por las especies marinas a cooperativistas que hacen su agosto con los empresarios.

La industria restaurantera, pidió la intervención del gobierno local y turístico para regular esta problemática  que los afecta.

Algunos restauranteros destacaron que los proveedores de los productos del mar, imponen sus precios a conveniencia, siendo montos estratosféricos, y por ende no pueden pagar el precio del producto que se les impone.

 Así mismo el productor Mario García Hernández destaco que aun cuando quisieran comprar el producto en Tuxpan, Tamihua o Poza Rica no les reditua, ya que de igual manera el gasto es mucho mas, lo que les impide ofrecer el producto a un costo más bajo.

   Finalmente añadió que esperan que esta situación cambie y las autoridades competentes metan en cintura estos cooperativistas que lucran con el hambre de las personas.

 

redaccion

Habitad Beneficia a Familias Tihuatecas

Previous article

Comerciantes de Ropa Invernal esperan mejorar ventas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal