Policiaca

Pierde el control de su Vehiculo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Elma Palomeque S., perdió el control del volante se su vehiculo sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, y frente al Instituto Tecnológico de Veracruz en donde derribo una banca y estrello contra un árbol.

Hasta esa dirección llegaron elementos de la Policía Naval, así como socorristas de una ambulancia que brindaron la atención al niño Maximiliano Hernández Palomeque de 8 años, a Lilia Aide Hernández Palomeque, y a la señora Rosalba Palomeque de 52 años, quienes iban de pasajeras en el vehículo.

El coche marca Chrysler, tipo Stratus, modelo reciente, color negro, con placas de circulación del estado, lo manejaba Elma Palomeque, quien derribo una banca de material, monto en la banqueta e impacto contra un árbol de almendro, alcanzando a penas a una camioneta Ford, tipo Explorer, color negro, placas 315-WSY del Distrito Federal.

Oficiales del departamento de peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad llegaron para cubrir el accidente, que generó daños materiales por unos miles de pesos, y a la fachada de la casa del señor Raúl Villalobos. Cabe mencionar, que los patrulleros de la Policía Naval brindaron su apoyo.

redaccion

“En Chedraui la vida cuesta menos”

Previous article

Manuel Velasco rinde protesta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca