Estatal

Ponen en marcha el Paralibros en Papantla

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Papantla, Ver.- Con la puesta en marcha del para libros en el Parque Central Israel C Téllez los papantecos tendrán mayores conocimientos  y con mayor acervo cultural para impulsar al municipio al desarrollo.

Mediadores de Lectura profesionales encargados del paralibro, destacaron que este es un nuevo espacio donde se ofrece la mejor literatura universal con más de 300 libros, además de revistas, diccionarios y manual de artes que están disponibles para los ciudadanos y turistas, a fin de que tengan la oportunidad de leer.

Añadieron que las consultas son gratuitas, y se pueden hacer préstamos a domicilio y a otras actividades relacionadas, con talleres, cuenta cuentos, narración oral y espectáculos.

Indicaron que el paralibros se puso en marcha el día de ayer contando con la participación del Presidente Municipal Jesús Cienfuegos Meraz quien dio el visto bueno para acrecentar el acervo cultural de los papantecos y turistas.

Señalaron los encargados, que estará funcionado de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Puntualizaron que la preocupación del gobierno local es fomentar el hábito de la lectura.

Cabe señalar que la gestión de este paralibro, fue realizada ante la Coordinación Estatal de la Sala de Lectura en Coordinación con Conaculta.

Finalmente invitaron  a todas las instituciones educativas para que se sumen al trabajo que llevan a cabo como es la Sala de Lectura donde los alumnos  de todos los niveles educativos pueden participar leyendo.

redaccion

Se estrella contra un 5ta. Etapa

Previous article

Veracruz creció poco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal