Estatal

Presidente del DIF rinde II Informe de actividades

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA.- Lo que nos mueve a trabajar en bien de las familias, es el corazón de la gente; en ellos hemos puesto nuestro empeño, nuestro cariño, nuestra voluntad y capacidad para servir, afirmó la señora Ana Margarita López de Gándara, al rendir el segundo informe de actividades al frente del DIF municipal.

 Expresó que desde el primer año han dedicado todo el tiempo para trabajar a favor de los sectores más vulnerables de la comunidad de la niñez, de los adultos mayores, de las mujeres, los indígenas y la familia.

 Al informe asistieron cientos de mujeres y hombres de la tercera edad, vecinos de las colonias populares y representantes de los sectores sociales y empresariales.

El salón del Club de Leones, se vio muy concurrido de familias que fueron testigos de testimonios presentados en video y en vivo del apoyo que hecho llegar el Sistema Municipal DIF a los beneficiarios.

 Emocionada por el gran trabajo la Presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, expresó que “la oportunidad de servir a la comunidad vulnerable, ha cambiado el concepto de la vida, pues en ellos, brilla intensamente el amor y el afecto, a pesar de sus necesidades materiales”.

 Agradeció a su equipo de trabajo por el esfuerzo y oportuna atención a los adultos mayores, niñas y niños, valiosa ayuda que ha permitido al DIF fortalecer el vínculo del núcleo familiar.

 Agradeció a su esposo el alcalde Alfredo Gándara, de quien –dijo- “ha aprendido el valor de servir a la comunidad” y resaltó el apoyo y comprensión de su hijo Alfredo Gándara López.

 Ana Margarita López de Gándara, agradeció también el apoyo que ha recibido del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías de Duarte.

 Precisó que el mandatario estatal y su esposa no detienen su marcha por atender a los veracruzanos por lo que aseguró aquí se continuará ayudando a aquellos que más lo necesitan.

 Externó no estar satisfecha aún con lo que se logró, pero dejó claro que con el apoyo del Gobierno del Estado, el ejemplo de la señora Karime Macías, así como el del alcalde Alfredo Gándara, continuará redoblando las acciones porque las niñas, niños, la familia y los abuelitos lo necesitan y merecen.

 

Finalmente, la titular del DIF agradeció “a quienes le han acompañado en esta noble labor, cuyos frutos habrán de recoger las próximas generaciones, con una vida más amables y de mejor calidad en busca del amor y su felicidad

redaccion

Entregan apoyos a familias vulnerables de Cazones

Previous article

Crece el espíritu navideño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal