Local

Profeco inicia su operativo decembrino

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Inició el operativo decembrino de la Procuraduría Federal del Consumidor con la finalidad se salvaguardar las finanzas de la población evitando que los comerciantes aprovechen la temporada de aguinaldos para aumentar sus precios de forma exagerada.

 El delegado de la dependencia en Veracruz, Francisco Javier León Castro, explicó que el operativo se divide en tres etapas, la primera etapa para vigilar a tiendas departamentales, la segunda etapa para evitar abusos en la cena de navidad y año nuevo y la tercera para que los reyes magos no se vean afectados.

 “del 28 de noviembre al 24 de diciembre consiste en estar verificando a los comercios que abarracan tiendas departamentales, centrales de abastos, Mercados públicos y estacionamientos. Compañías de celular y del 23 al 31 de diciembre incluimos los paquetes de cena de año nuevo en hoteles y restaurantes y del 2 al 6 de enero en intensificamos en panaderías y jugueterías”, señaló.

 El delegado recordó a la población guardar los tickets de compra para que en caso de presentarse algún problema con el bien o servicio contratado tengan manera de ampararse.

redaccion

FCH directo a Harvard

Previous article

Avala INAH metrobús anunciado por Gobernador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local