Estatal

Protección Civil apoya a Peregrinos

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Con la encomienda de verificar que los coordinadores de las peregrinaciones cumplan con las normas establecidas, personal de Protección Civil Municipal, lleva a cabo este tipo de acciones durante el camino de peregrinos a fin de evitar accidentes.

 Abundio Flores, auxiliar de Protección Civil, dio a conocer que en apoyo a las personas que viven esta tradición en honor a la Virgen de Guadalupe, se han tomado todas las medidas necesarias para que no se presente ningún tipo de incidentes.

 En ese sentido, explicó, verifican que cada grupo de peregrinos lleve la cinta barricada a fin de medir los límites tanto de la circulación de los vehículos como el paso que deben seguir camino a las iglesias que tienen como destino.

 Dijo que de manera previa se dio a conocer a cada coordinador, las medidas preventivas entre las que destaca, utilizar un solo carril de la carretera, cuidar de los niños así como tomar las medidas en cuanto al uso de velas.

 Precisó que para agilizar la circulación de unidades, en esta ocasión se busca evitar la formación de cuellos de botella en la Avenida Independencia  y se ha solicitado a conductores que llevan la imagen de la virgen, seguir derecho por toda la avenida.

 Esto significa que en la calle de entrada a la Iglesia, deberán bajar la imagen y llevarla cargando con lo que habrán de disminuir las complicaciones y las largas filas para llegar a la misa, puntualizó.

redaccion

Poza Rica se ilumina para celebrar el Día del niño Perdido

Previous article

Eligen a la Reina del Carnaval 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal