Nacional

Protesta de los Integrantes del Gabinete

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- En el Salón Embajadores de Palacio Nacional, Peña Nieto tomó protesta a 13 funcionarios que ocuparán la titularidad de las Secretarías de Estado Artículos relacionados »

El PRI siempre ha sido parte de las soluciones Cambia de manos la banda presidencial Pide Partido Verde firmar el Pacto por México Monreal acusa vuelta a la represión

Una de las primeras acciones de Enrique Peña Nieto al llegar a Palacio Nacional fue tomar protesta a los secretarios de Relaciones Exteriores, Hacienda y Crédito Público, Desarrollo Social, Semarnat, Energía, Economía, Agricultura, Comunicaciones y Transportes, Educación Pública, Salud, Reforma Agraria, Turismo y al encargado de despacho de la Función Pública en el Salón Embajadores de Palacio Nacional esperan los integrantes del gabinete a los que les tomará protesta Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto aseguró que una de las primeras y más importantes decisiones de quien gobernará el país es quién le acompañará en el camino.

“Cada secretaría demanda de un amplio conocimiento del sector, experiencia y capacidad para dar resultados”. A ustedes les exigiré toda su entrega y compromiso para servir a los mexicanos, “apego a la ley, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y pasión por servir a México”.

FUENTE: NOTIECIEROS ESMAS

redaccion

EPN y las decisiones para un buen Gobierno

Previous article

Todo lo ocurrido en Palacio Nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional