LocalPrincipal

Puentes inconclusos en el estado son proyectos federales

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Secretario de Comunicaciones en Veracruz, Raúl Zarrabal Ferat, informó que hay varias obras que no consiguen finalizarse en varios puntos del estado, sin embargo reveló que estos trabajos corren a cargo de la federación, por lo que la dependencia a su cargo no puede hacer nada al respecto.

Entre las obras que se encuentran inconclusas destacan el distribuidor vial de Tamaca y Paso del Toro.

“Federales si hay varios tramos inconclusos está el caso del distribuidor Tamaca está el caso del distribuidor de Paso del Toro está el caso del distribuidor de Coatzacoalcos hay obras inconclusas federales hay tramos que también lamentablemente se quedaron en su proceso pero bueno esperamos que ya con la nueva administración podamos concretarlos de mejor manera” señaló el funcionario.

El secretario recalcó la importancia de que los caminos del estado se encuentren en buen estado y concluidos, por lo que garantizó que con la llegada del nuevo presidente de la republica, Enrique Peña Nieto, la situación mejorará.

En los asuntos estatales, Zarrabal Ferat señaló que la dependencia a su cargo a realizado en tiempo y forma los trabajos que se ha emprendido y señaló que algunas siguen en obra.

“Nosotros estamos trabajando es parte de la tarea que venimos realizando en el cual permitirá seguir atendiendo los principales tramos carreteros del estado de Veracruz (…) nosotros seguimos trabajando en reconstrucción que es uno de los principales ejes con sentido social lo que es la obra de los puntos turísticos en concreto hidráulico y los proyectos estratégicos que como lo manifestaba hace unos momentos ya tuvimos reuniones que nos permitirán el próximo año poder empezar lo antes posible”, concluyó.

redaccion

Turismo; sector más beneficiado del 2012: CROC

Previous article

SAS tiene cartera vencida de 800 mdp: Ruiz Carmona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local