Local

Queda lista rehabilitación de fachadas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A muy temprana hora este miércoles la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, entregó la rehabilitación de fachadas en la avenida independencia. Ahí la munícipe señaló resaltó la importancia de esta vialidad para el comercio veracruzano; y reiteró el área que tuvo que rehabilitarse.

“Son cerca de cien edificios en esta avenida que el algún momento  de la historia de Veracruz se llamo la principal y ahora conocemos como independencia. Estamos hablando de cerca de 35 mil metros cuadrados de rehabilitación y pintura en 20 colores diferentes que autorizó el INAH además del trabajo con los  propietarios de estos  inmuebles”, dijo.

La munícipe comentó que luego de ver el éxito de e4stos trabajos se llevarán hasta los inmuebles que se ubican en  la avenida Zaragoza y así abarcar más espacios del centro históricos rehabilitados.

“De esta manera ir avanzando y prepararnos para el 494 aniversario de la fundación del ayuntamiento de Veracruz, el más antiguo de América”.

La rehabilitación de la Avenida Independencia contó con una inversión de 3 millones de pesos provenientes del fideicomiso del centro histórico.

 

 

redaccion

Gana estado el primer round

Previous article

Con jarana, La Rama Tradicional por las calles de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local