Policiaca

Queda prensado por Urbano y Tractocamión

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la prolongación de la avenida Salvador Díaz Mirón, frente al Hospital de Gineco-Obstetricia del IMSS, donde el taxi económico 01 de Boca del Río resultó prensado entre el camión urbano 1122 de la ruta “Carranza” y un tracto-camión.

Los hechos ocurrieron en el carril de sur a norte de la mencionada arteria, luego de los semáforos de la calle de Paseo Cedros, en los momentos que el chofer del transporte de pasaje marca International, color blanco con rojo, placas de circulación 195917-X acababa de subir a unas personas, y arranco sin la debida precaución.

Sobre el carril de en medio iba el coche de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, placas 6589-XCX del estado, al servicio de taxi 01 de Boca del Río, que llevaba una dama en los asientos traseros como pasajera, y al tratar de avanzar entre el tráfico fue impactado por el costado derecho delantero.

En ese momento el taxista detuvo la marcha, y le pego también por su costado delantero izquierdo un tracto-camión marca Ken Worth, modelo reciente, color blanco, número económico 10, placas de circulación XV-42676 del estado, con una caja metálica atrás, cuyo operador intento avanzar y termino por invadir carril.

Afortunadamente no hubo personas heridas de gravedad, sólo el tremendo susto que sufrió la pasajera del taxista, que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron de inmediato, mientras que oficiales de la Delegación de Tránsito tomaron conocimiento, ya que comenzó un congestionamiento de vehículos.

redaccion

Le quema las manos a su hijo por 20 pesos

Previous article

Sin regularizarse lotes de Cementerios Municipales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca