LocalPrincipal

Rachas de hasta 70 km/hr por Frente Frío 17

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El  frente frío número 17 de la temporada que está presente desde la madrugada de este miércoles en territorio veracruzano dejará a la zona conurbada vientos sostenidos de 40 a 50 kilómetros por hora; con rachas de hasta 70 kilómetros por horas, las cuales provocarán oleaje de uno a tres metro de alto.

En la zona montañosa las temperaturas descenderán por debajo de ceros grados con posibilidades de heladas, por lo que las autoridades de protección civil recomendaron tomar las precauciones debidas.

En la zona sur del estado y la zona costera  se prevén lluvias de entre 5 y 20 milímetros por metro cuadrado, aunque esta precipitación no será de riesgo para la población.

Se prevé que este frente frío tenga efectos en 23 estados de la república, provocando en las entidades del norte y zona centro temperaturas bajo cero, por lo que se exhortó a la población abrigarse bien y seguir las recomendaciones de la autoridades, tales como no prender fogones dentro de casas y apagar correctamente estufas de leña.

 

 

redaccion

Aumenta sobrepeso en niños menores de 5 años

Previous article

Arranca Manzur otra pavimentación en la Donato Casas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local