LocalPrincipal

Realiza SSP trabajos de inteligencia para abatir robos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, informó que tan solo en el mes de diciembre en Veracruz se han detenido a 18 personas por delitos de robo a casa habitación y a vehículos, sin embargo señaló que el número no ha sido preocupante pues la corporación se encuentra trabajando para abatirlo.

“Llevamos 18 personas detenidas y puestas a disposición por robo a casa habitación y de vehículo (…) Es preocupante que la policía no actúe y estamos actuando para no ser reactiva sino preventiva y para eso estamos dignificando la corporación”, dijo.

El titular de seguridad en el estado señaló que se ha realizado vigilancia y trabajo de inteligencia en las inmediaciones a las universidades para que delitos del fuero común puedan ser atacados con mayor efectividad.

“Trayendo policías a cuidar las universidades, las calles, tenemos 180 elementos de la policía acreditadle en Veracruz estamos atacando esos delitos, y también metemos a policías civil para tener trabajo de inteligencia, quienes son los que lo hacen, que los originan y donde están, eso es fundamental que la policía y la procuraduría debe hacer”, dijo.

Sobre el operativo de seguridad que se puso en marcha este día por temporada vacacional decembrina, Bermúdez Zurita, señaló que el objetivo es que las festividades culminen con saldo blanco.

 

redaccion

Boca espera 100% de ocupación hotelera

Previous article

Avala Canaco nueva estrategia contra delincuencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local