LocalPrincipal

Realizarán operativo contra venta clandestina de animales

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.– El director de desarrollo económico de Boca del Río, Carlos García Uscanga, advirtió que la venta de macotas en la vía pública está prohibida en este municipio, toda vez que quedó integrado el consejo municipal de protección animal.

Para evitar este problema, las autoridades emprenderán un operativo en la que se incluirá a lo elementos de la Secretaría de Marina y de Seguridad Pública.

“Serán sanciones administrativas inclusive puede ser el decomiso de los cachorros (…) a partir de este momento ya que se formó el consejo y que existe la ley de protección animal ya la procuraduría del medio ambiente ya actuará de manera punitiva incluso ya con la presencia de la policía naval y el apoyo de la secretaría de seguridad pública” indicó.

El funcionario municipal señaló que uno de los puntos donde se ha detectado este problema es afuera de Wall-Mart, aunque e ha identificado que se trata de personas de otros estados.

García Uscanga señaló que por no aplicare multa o sanciones a quienes incurran en esta actividad es que se han tenido reincidencia, por ellos a partir de ahora, el operativo será más riguroso.

redaccion

Se acabaron los permisos en playa Santa Ana

Previous article

Se colapsan dos taxistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local