Estatal

Recategorización en marcha

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Públicamente el alcalde Alfredo Gándara Andrade, reconoció a los empleados municipales como los primeros servidores públicos del Ayuntamiento; al mismo tiempo anunció que la recategorización para el gremio ha iniciado.

Lo anterior lo expresó durante el acto cívico en presencia de los grupos de petroleros de las Secciones 42 y 47, jubilados de la Sección 30, Solidaridad, de la Tercera Edad y de los propios empleados municipales.

En alcalde hizo un llamado a los empleados municipales a continuar la recategorización participando en las pláticas con la comisión respectiva y los invitó a participar en los actos cívicos “los espero todos los lunes, para enriquecer la participación de fomento a los valores patrios, como lo hacen otros grupos representativos más de los diferentes sectores de la ciudad”, expuso.

A nombre del Cabildo, ponderó la actitud del presidente de la República Enrique Peña Nieto, al haber conseguido el “Pacto por México”, con los tres partidos más importantes del país, al que dijo “nos sumamos y replicamos el llamado para que todos los mexicanos y los veracruzanos, lo hagamos nuestro”.

“El pacto contempla una profunda reforma educativa, según lo planteó ayer, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”, expresó el coordinador de la Comuna plural y remarcó “en Poza Rica estamos en el camino correcto y que no nos equivocamos al privilegiar a la educación”.

En el acto habló también el director de Asentamientos Humanos, Daniel Gómez Martínez en tanto que Anabel Rivera Quiroz, pronunció las efemérides y Mayra Soto, habló en ocasión de la celebración del “Día de la Discapacidad” pronunciándose por su inclusión a la sociedad con los mismos derechos.

redaccion

Instalan Consejo Consultivo de Turismo

Previous article

Erick, Miguel Angel y un tierno domingo en Acayucan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal