Estatal

Regalo de navidad del Ayuntamiento a contribuyentes

0

MAYBELLINE IBAÑEZ. Poza Rica de Hgo., Ver.- Si seguimos haciendo de Poza Rica el lugar al que aspiramos, lo vamos a conseguir, afirmó el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, a los pozarricenses a los que anunció que para el 2013, los impuestos no se incrementarán, en apoyo a la economía popular.

El Cabildo en pleno acordó “no aumentar los impuestos a los contribuyentes, sea predial –rústico y urbano–, espectáculos públicos, panteones, Registro Civil, etc”, pero eso no impedirá de ninguna manera que Poza Rica siga su paso indetenible hacia adelante, “nos esforzaremos, haremos uso de la creatividad pero el desarrollo de Poza Rica, no admite ni siquiera pausas”.

El alcalde Gándara Andrade, habló en esos términos a través de la radio de Poza Rica, trasmisiones en las que agradeció a los pozarricenses, la respuesta que le han dado a su llamado a ejercer un ”gobierno ciudadanizado mediante el cual hemos podido avanzar, a lo mejor no lo que quisiéramos, pero sin detenciones”.

Convocó a los pozarricenses a continuar con su participación en bien de Poza Rica y reconoció en los miembros de su Cabildo, a hombres comprometidos con la ciudad, que saben a lo que llegaron y que sin  distingos de colores partidarios, con el único objetivo de servir a la ciudad, se han sumado a la dinámica de este Ayuntamiento de buscar el desarrollo y el progreso que lleve a la modernidad a los pozarricenses en la unidad.

Deseó a “los pozarricenses y a mis paisanos de la región pasen una excelente noche buena en compañía de los suyos, de disfrutar en unión familiar” y reiteró su llamado a la unidad de esfuerzos para bien de Poza Rica.

redaccion

Se abarrotan vendedores de juguetes por las calles

Previous article

La chispa de Juan Antonio Nemi

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal