Espectaculos

Rihanna no deja de publicar imágenes íntimas en Twitter

0

Ciudad de México. (Redacción). – Rihanna no deja de publicar imágenes íntimas en su cuenta de Twitter. La más reciente, una en la que deja ver un gran anillo en su mano derecha.

La cantante está celebrando su número uno en Estados Unidos con su disco Unapologetic y en su red social se lució con una joya de diamantes.

El ingrediente extra en la imagen es que la mano de Rihanna se recarga sobre su cadera que no trae más adornos que sus tatuajes y ropa interior.

Apenas hace unos días dio de qué hablar al compartir otra fotografía junto a Chris Brown, de quien ya había publicado una imagen en la cama.

Ninguno de los dos confirma su regreso, pero ya es evidente que cada vez pasan más tiempo juntos.

Rihanna suele publicar en la red social fotografías íntimas por ejemplo, en lencería.

Brown cerró su cuenta de Twitter, en donde tenía 11 millones de seguidores, luego de una discusión con una comediante, que le recordó la agresión contra Rihanna.

Chris y Rihanna protagonizaron un gran escándalo en febrero de 2009 cuando se supo que Brown golpeó a la cantante poco antes de la ceremonia del Grammy.

Sin embargo, este año Rihanna dijo que aún lo amaba y Brown dejó a su novia para no lastimarla por su cercanía con la originaria de Barbados.

Ambos intérpretes han sido vistos juntos en diversas ocasiones. Se dice que pasaron juntos en Berlín el Día de Acción de Gracias.

FUENTE. Vanguardia

 

redaccion

Decima Carrera de la U 5 km

Previous article

Kim Kardashian bien recibida en Bahrein

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos