LocalPrincipal

Roban 6 tiendas diariamente en la conurbación: Fedecanaco

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La Federación de Cámara de Comercio en Veracruz (Fedecanaco) reportó entre 5 y 6 robos diariamente a tiendas de conveniencia y asegura que esta situación empeora en temporada decembrina debido a la entrega de aguinaldos.

El presidente de la Fedecanaco, Benito Requejo, señaló que ya han solicitado a secretaría de seguridad un incremento de efectivos para vigilar la conurbación y disminuir este número.

Requejo señaló que aunque la Policía Naval ha hecho un excelente trabajo en el combate del crimen organizado, los delitos del fuero común no han  disminuido, por eso es urgente que se comience con la integración de la policía segura.

Además señaló que debido a que la mayoría de los rateros hurtan cantidades menores los dejan en libertad, sin embargo sugirió que se castigue más la reincidencia que la cantidad del robo.

“también se toma en cuenta el castigo del delito porque la gente los suelta por el bajo monto que roban, deberían castigarse más la reincidencia”, señaló.

Finalmente confió en que en poco tiempo la situación mejore, luego de que la Secretaría de Seguridad conforme la corporación con elementos de confianza.

 

 

 

redaccion

Corren Go Karts en el Malecón

Previous article

Advierte DIF cuidarse para evitar enfermedades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local