Local

Sanciona Profeco a dos establecimientos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Durante el operativo decembrina implementado por la Procuraduría Federal del Consumidor se sancionó a un hotel y un restaurante por no mostrar claramente las tarifas al público.   El delegado de la Profeco, Francisco Javier León Castro, señaló que hasta el momento se han realizado 60 verificaciones a comercios.

“Llevamos cerca de 60 verificaciones a los diferentes comercios como  tiendas de autoservicio, departamentales, zapaterías, hoteles, de esa 60 hemos encontrados dos, y se les ha iniciado proceso administrativo.. en el caso del restaurante que en la carta ofrece pescados y marisco en el caso de los pescados ofrecen según tamaño entonces se les hace la recomendación de que lo ponga según el gramaje”, dijo.

En el caso del hotel mencionó que además de no tener a la vista los precios de hospedaje cobran propina en el resuarant.

“El hotel no exhibe las tarifas y debe hacerlo, además estaba cobrando en el restaurant cobrando la propina en la cuenta del consumo, y la propina es voluntaria”, dijo.

Finalmente, el delegado señaló que seguirán con el operativo para mejorar el servicio que se brinda al consumidor.

redaccion

Otorgan 62 escrituras a familias

Previous article

Lanzan campaña “Veracruz paga tus casetas”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local