LocalPrincipal

Santa Claus bajará en helicóptero al centro histórico

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este 15 de diciembre Santa  Claus bajará en helicóptero al centro histórico, informó el  presidente de la Canaco Veracruz, Erick Manuel Suárez  Márquez.

 El representante de comerciantes en Veracruz señaló que este evento se realiza con la intención de que la población veracruzana acuda al centro histórico de Veracruz y realice las compras decembrina en este lugar.

 Señaló que no es nuevo que el centro histórico ha perdido su encanto y que la población prefiere ir a los centros comerciales a realizar sus compras.

 “Esto viene a sumarse a las acciones que hacen los comerciantes en sinergia con la canaco para reactivar la actividad económica, para nadie es un secreto que el centro histórico está moribundo, en el centro hay poca presencia de cliente y la competencia ha  sido muy agresiva y si no somos los comerciantes nadie se va a preocupar porque la gente vaya”, dijo.

 Además dijo que a este evento se le sumarán otros, los cuales se realizarán la calle Ocampo, previamente cerrada la circulación.

 “También hay una propuesta de cerrar Ocampo y hagamos ahí una serie e eventos de acuerdo a  las necesidades de comercio”, concluyó.

redaccion

Artistas visuales presentan sus creaciones en espacios del Ivec

Previous article

Si sube la tortilla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local